Turismo Ecuestre

PASEO A CABALLO

Paseo a Caballo

 

Hay oportunidad de ir a pasear en caballo casi en cuanlquier lugar en Costa Rica, y subirse en un equino puede ser una maravillosa forma de pasar sus vacaciones. La selección de excursiones a caballo va desde pequeños paseos en las montañas de San José durante una mañana, regresando a su hotel después de almuerzo, hasta expediciones de todo el día a traves del bosque lluvioso.

Aunque usted puede que no asocie un país tropical, Costa Rica tiene una cultura "cowboy". La tradición más arraigada está en Guanacaste, uno de los primeros lugares donde se asentaron los españoles donde hay gran cantidad de ranchos de ganado, cubriendo grandes extenciones de terreno, que comprenden desde llanuras, colinas, bosques hasta gran parte de las partes altas de los volcanes. Es por ello que los complejos turísticos en las montañas y hospedajes naturales a todo lo largo del país le van a ofrecer excursiones a caballo que van desde pastizales hasta bosques tropicales o playas donde hacen algunas paradas ya sea en cataratas o piscinas.


Andar a caballo en tours es una excelente oportunidad para ver pájaros y acercarse a la tímida vida salvaje y la gente que le guía tiene ojo de aguila para encontrar criaturas muy interesantes.

Si lo que desea es disfrutar de una verdadera estancia placentera, le recomendamos realizar sus paseos a caballo, en lugar de elegir la bicicleta o el auto, la montaña será su fiel compañera en estas travesías.

Muchos de los hoteles proporcionan el alquiler de caballos por hora, y usted puede arreglar tener un guía que le acompañe para conocer mejor las tradiciones, las historias comunes y la vida real de los habitantes de la zona ¡No olvide su cámara fotográfica… para los grandes recuerdos!


Ver Galería de Videos de Turismo Ecuestre

Rutas Turismo Ecuestre (En Construcción)

Tools:Print    


PUBLICIDAD

SALUD VETERINARIA EQUINA