ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Entre el Cielo y Tierra Foto: Evento

Realizado en Costa Rica 2009

 

El 27 y 28 de Marzo, el centro ecuestre Pachavi en la Guacima de Alajuela, hospedo un espectáculo de fantasía ecuestre que fue una primera en Costa Rica.

Porque una primera? Pues por dos motivos: El primero porque es la primera vez que se produce en Costa Rica un Show ecuestre de esta magnitud artística. Entre Cielo y Tierra es la reunión de varias disciplinas el baile contemporáneo, acróbatas de tela y equitación, esta ultimas en varias de su disciplina (modern dressage), alta escuela, doma vaquera española). Claro que estas disciplinas fueron revestidas con los trajes de fantasía y los accesorios de los caballos. La música fue especialmente compuesta para el evento, por Marco Morales.

El segundo motivo por lo cual fue una primera, motivo por lo cual toda la tropa artística y técnica están orgullosos, es que una gran cantidad de gentes en el publico en las dos noches de representaciones, recibieron tantas emociones que no pudieron contener las lagrimas. Para un artista que se produce frente a su público, esto vale como un oscar. Lagrimas de emociones que recompensa los grandes esfuerzos de todas las personas involucradas y en particular Isabelle Vandevelde, su conceptuara y coreógrafa ecuestre.

Si desea ver el artículo completo, revise la revista de la edición número 3 del mes de mayo 2009.

 

Ver Galería de Fotos

Tools:Print    


PUBLICIDAD

SALUD VETERINARIA EQUINA